Home > PISCIS PARA EL 2018

Blog

PISCIS PARA EL 2018

Publicado el 21 de mayo de 2018.

Prepárate para un 2018 lleno de cambios, sobre todo en el terreno profesional. En lo afectivo, se trata de un año de crecimiento personal y en las relaciones. Si no tienes hijos podrías plantearte ampliar la familia, y si los tienes aprenderás a dedicarlos más tiempo de calidad. Aprovecharás al máximo el tiempo libre que tengas para pasarlo con ellos y vivirás momentos de felicidad insuperable. Una persona que se había alejado por motivos laborales va a volver al hogar, será un reencuentro muy esperado que os colmará de lágrimas y de ilusión. Este año compartirás momentos maravillosos con ella.

Si no tienes pareja, vas a encontrar la estabilidad probablemente con alguien de tu entorno más próximo. A veces, solo hace falta abrir los ojos para ver las cosas con más claridad. El amor ideal es aquel que se produce entre dos personas que se entienden a la perfección, que tienen gustos parecidos y se atraen. No te centres en pensar que la pasión no existe, aparecerá cuando menos te lo esperes. Por otro lado, sigues con algunas relaciones tóxicas que arrastras desde hace varios años en tu vida. Por fin llegará esa limpieza en la agenda de tu Smartphone que tanto tiempo llevas planeando. Borrón y cuenta nueva de cara a primavera.

 En lo laboral, el primer trimestre de año será tranquilo y no habrá grandes novedades. Buen ambiente en el trabajo y estabilidad. Pero con el paso de los meses comenzarán a surgir problemas que te pueden hacer perder los nervios. Ten paciencia porque el otoño te traerá los grandes cambios que esperabas. Tu economía también mejorará a mitad de año, no será algo inmediato pero sí lo irás notando poco a poco. Podrías aprovechar el final de verano para hacer alguna inversión, renovar parte de tu casa o invertir en un vehículo nuevo que te haga la vida mucho más fácil. Aprovecha y cumple con alguno de tus sueños, te lo mereces.

 Respecto a la salud, tu punto débil será tu zona lumbar y los cambios bruscos de temperatura podrían producirte más de un dolor intenso. Procura no hacer ejercicios bruscos y aprovecha las vacaciones para relajarte en la playa. El ‘trekking’ y las rutas de montaña será mejor que esperen a 2019.

 

Meses importantes:

  • Enero: Recibirás la mejor de las noticias.
  • Julio: Mes de suerte. Podría llegar una suma de dinero con la que no contabas.
  • Diciembre: Te infravaloras y no deberías. Tienes muchas cualidades que cultivar, solo tienes que verlas y desarrollarlas.

Más del blog

ver todas
Dirección

4251 Clydepark Ave. SW Wyoming Mi 49509

Teléfono

+1 (616) 322-3345

Correo

wilmernadin@gmail.com

Contacto

“La vida es un largo camino en el que somos Maestro y Alumno. Unas veces te toca enseñar, todos los días te toca aprender”