Wilmer Nadin

"Nací para cometer errores no para fingir ser perfecto.

Home > SAGITARIO PARA EL 2018

Blog

SAGITARIO PARA EL 2018

Publicado el 21 de mayo de 2018.

Sagitario es uno de los signos más afortunados del zodíaco. Este año 2018 será uno de los más intensos en tu vida sentimental pues te ayudará a disfrutar plenamente del amor. Hacia finales del primer trimestre, te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida. Un encuentro inesperado te causará mucha alegría. Hay armonía y felicidad en tu vida amorosa porque finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad de manera resuelta al mejor estilo de tu signo. En los últimos meses del año llegará el momento de las reflexiones sentimentales. Las vacilaciones del pasado te han perjudicado, pero en esos meses, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer. Si estás en una relación de pareja estable, debes tener mucho cuidado con esa persona del pasado que ha vuelto a aparecer trastornando la felicidad de la que ahora disfrutas. Es hora de poner las cosas en su sitio para que tu fin de año sea estupendo. Los solteros seguirán en su búsqueda del amor, la pareja fiel, estable y definitiva pero, a pesar de conocer a varias personas, en 2018 no cuajarás con ninguna de ellas por culpa de la frialdad que muestras. Deberías intentar abrirte más a los demás. Tus amistades saldrán reforzadas e, incluso, aparecerán nuevas personas en tu círculo que te aportarán mucho.

Aunque tu situación financiera no se resentirá durante la primera parte del año, los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán unos meses de aburrimiento profesional en los que podrían sentirse tentados a tirar la toalla. Después del verano, empezarás a notar las primeras novedades profesionales: oportunidades y proyectos que llegarán desde dentro de tu actual trabajo pero también desde fuera gracias al currículum que has ido construyendo en estos años. Tendrás que tomar decisiones determinantes para tu futuro y decidir si prefieres buscar aventuras que podrían reportarte muchos ingresos o mantener la estabilidad. Posiblemente empieces a considerar un traslado o solicitar una posición diferente, pero debes estar muy atento para no ilusionarte de una forma exagerada. Mientras tanto, evitarás gastos superfluos y llevarás una vida muy ahorrativa.

No debes olvidarte de tu salud y acudir regularmente al médico para prevenir infecciones indeseadas que te harían cogerte una baja laboral de larga duración. Aunque el trabajo te requiera muchos esfuerzo no debes olvidarte de la importancia del descanso como la mejor manera de recargar fuerzas.

Fechas importantes:

  • Febrero: Recibirás un consejo muy bueno que te conviene poner en práctica.
  • Mayo: Si estabas pensando en comenzar un pequeño negocio, es un buen momento.
  • Octubre: Vas a tener mucha complicidad y entendimiento con tu pareja este mes.

Más del blog

ver todas

Videos

Multimedia

Dirección

4255 Clydepark Ave SW Suite A, Wyoming, Mi 49509

Teléfono

+1 (616) 322-3345

Correo

wilmernadin@gmail.com

Contacto

“La vida es un largo camino en el que somos Maestro y Alumno. Unas veces te toca enseñar, todos los días te toca aprender”