Home > LEO PARA EL 2018

Blog

LEO PARA EL 2018

Publicado el 14 de mayo de 2018.

Urano te deparará un año de depuración y limpieza sentimental, donde se pondrán a prueba las parejas y los solteros se verán reforzados. Este principio de 2018 será un momento óptimo para encontrar el amor y empezar una nueva relación llena de ilusión y esperanza. Desprenderás mucha energía positiva y tu atractivo personal te permitirá conquistar a una persona especial que va a aparecer en tu vida de repente, sin buscarla. Si estás inmerso en una relación, durante los primeros meses de año podrás disfrutar de una tranquilidad que no durará mucho. En abril puede llegar una pequeña crisis, la primavera os traerá ciertas dificultades inesperadas. El dinero será una de los motivos principales de vuestras discusiones, algunas deudas hacen que os echéis en cara cada paso que dais. Para evitar problemas, deberías dejar claro el tema financiero desde un primer momento. En verano dará un giro la situación y vuestro amor se verá reforzado, sin embargo a partir de octubre tendréis que volver a luchar contra otra crisis, esta vez más leve. A final de año dejaréis atrás vuestras diferencias siempre y cuando dejes de escarbar en el pasado.

En general, será un año en el que darás más importancia a tu vida laboral que a la personal. Podrías incluso descuidar a tu familia sin darte cuenta ya que te cuesta encontrar un equilibrio entre tu trabajo y los demás aspectos de tu vida. Es una buena temporada para invertir, estarás rodeado de personas inteligentes que te asesorarán de la mejor manera ayudándote a lograr tus objetivos. Asumirás riesgos y te lanzarás a hacer realidad ese proyecto que ronda por tu cabeza desde hace tiempo. Procura que nadie te quite la idea. No vas a tener problemas de dinero, pero deberías intentar ampliar tus fuentes de ingresos y no concentrarlas en una sola. Este año tendrás muchas posibilidades de tener ganancias y tendrás que aprender a gestionarlas. Si eres listo en la finanzas, llegará la estabilidad económica que llevas tiempo esperando.

Respecto a la salud, deberías concederte más tiempo a ti y solo a ti. Intenta caminar, ir a la montaña, relajarte y no estar todo el día encerrado en casa. Con las horas de oficina tienes suficiente. Podrías tener problemas en tu aparato circulatorio, así que sería mejor que anulases las grasas de tu alimentación. También debes cuidar las horas de sueño para remitir los dolores de cabeza que a menudo sueles padecer.

Meses importantes:

  • Febrero: Te pueden devolver algo que te debían hace tiempo, te llevarás una gran alegría.
  • Julio: Puedes verte tentado a invertir sin precauciones, probar con el azar o iniciar negocios.
  • Noviembre: No deberías dar falsas esperanzas a quien no cumpla con tus expectativas.

Más del blog

ver todas
Dirección

4251 Clydepark Ave. SW Wyoming Mi 49509

Teléfono

+1 (616) 322-3345

Correo

wilmernadin@gmail.com

Contacto

“La vida es un largo camino en el que somos Maestro y Alumno. Unas veces te toca enseñar, todos los días te toca aprender”