Wilmer Nadin

"Nací para cometer errores no para fingir ser perfecto.

Home > CANCER PARA EL 2018

Blog

CANCER PARA EL 2018

Publicado el 21 de mayo de 2018.

Las personas del signo Cáncer son conservadoras y les encanta la seguridad, el calor de su hogar y tener las cosas bajo control. Pero en líneas generales, el 2018 será un año de animarse a nuevos comienzos, aunque también de cerrar etapas. Plutón te aportará limpieza y purificación y te traerá algunos cambios en tu vida sentimental. Procura depurar tus sentimientos para que puedas abrirte al amor y encontrar a alguien que te complemente. Si en cambio tienes pareja, te sentirás mucho más compenetrado con ella que en los últimos meses. Habrá más comunicación entre vosotros, fomentaréis el dialogo y pasaréis muchos ratos juntos, algunos de ocio y otros en los que no tendréis necesidad de hacer nada. Eso hará que vuestra relación se afiance. Si estás soltero, te sentirás atraído por personas más mayores que tú que te aportarán experiencia y seguridad. Ojo porque las relaciones esporádicas te podrían traer algún susto. Cuidado con los signos de Tierra, no tendrás buenas experiencias con Tauro, Virgo y Capricornio. Podrían romperte el corazón.

Durante los meses de abril y mayo se abrirá la caja de Pandora en casa y saldrán a la luz ciertos secretos de tu familia que te inquietan muchísimo. Al final verás que no era tan terrible como creías y podrás salir ileso de una situación un tanto delicada.

En lo laboral, el principio de año seguirá como en el pasado. El buen entendimiento con tus compañeros será fundamental para desarrollar tu trabajo con entusiasmo y tu relación con tu jefe continua sin ser fluida. Sin embargo, según va trascendiendo el año, habrá un cambio importante en tu vida profesional. Darás el paso de formarte en otros campos y cambiarás de funciones dentro de tu empresa. A final de año probarás como autónomo y tendrás unos ingresos extra que te ayudarán a sentirte mucho más realizado. Tus finanzas no variarán mucho de años anteriores; si tus ingresos fueron buenos en el 2017, también lo serán en el 2018. Si, por el contrario, has tenido un 2018 un poco torcido en el terreno económico, este continuará por el mismo camino.

Tu vida sedentaria podría repercutir en tu estado de salud. Es importante que desde el comienzo del año te propongas una rutina de ejercicio diaria. Igual te apetece andar o montar en bici en vez de encerrarte en el gimnasio. Las mañanas (antes de entrar en la oficina) serán tu momento ideal para hacer ejercicio, ya que con el paso de las horas te volverás más perezoso. Hazte un horario y crea una rutina para que vaya todo bien.

Meses importantes:

  • Enero: Tenderás a estar más irritable y tenso de lo habitual.
  • Marzo: Una escapada cerca del mar te cargará de energía.
  • Septiembre: Darás un giro en tu vida laboral.

Más del blog

ver todas

Videos

Multimedia

Dirección

4255 Clydepark Ave SW Suite A, Wyoming, Mi 49509

Teléfono

+1 (616) 322-3345

Correo

wilmernadin@gmail.com

Contacto

“La vida es un largo camino en el que somos Maestro y Alumno. Unas veces te toca enseñar, todos los días te toca aprender”